Las cosas que encuentro sobre Dios

A las cosas que encuentro sobre Dios, trato de darles un sentido, de encontrarles un propósito para mi y para los demás. Cuando encuentro algo que me hable de Dios creo que es Él mismo tratando de comunicarme algo, de que aprenda algo nuevo de Él y es que hay mucho que aprender de Dios, conocerlo completamente es como querer tragarnos el océano. Una vez que entiendo ese algo que Dios me quiere decir pienso a quien le podría servir, que persona necesita saber específicamente esto del Señor y lo comparto.

El ejercicio comprender lo que encuentro lo asemejo a tratar de exprimir eso que encuentro, por ejemplo si es una canción la escucho y la escucho y la escucho, trato de encontrar varios sentidos a la letra, miro si el mensaje esta de acuerdo a lo que sé de Dios o me cuestiona acerca de algo que creo de Él, evalúo si mis ideas son equivocadas, o más bien es el mensaje de la canción el equivocado; y muchas veces esa canción me generan sensaciones, a veces cuando escucho una canción que Dios pone para mi, siento en mi pecho, o corazón, el lugar específico no lo sé, es ahí por esos laditos, como un calorcito, como si algo se encendiera y me da una sensación de paz muy bonita, un sentir bonito; yo creo que ese lugar es donde habita el Espíritu en mí y por eso es que siento eso; en otras ocasiones lloro, cuando comprendo el mensaje exacto y específico que Dios me quiere dar, lloro, no siempre pasa pero varias veces si, muchas veces si.

En este momento sé que hay mucho por hacer, muchas personas a las que puedo comunicarles el mensaje de Dios con mi vida, con la manera como trato de ser como Jesús. Ayer le decía que me gustaría ser como un catálogo de presentación, esos que hacen las empresas para mostrar sus productos, que yo simplemente promocione en todo momento lo que Él puede hacer en la vida del hombre, y que Él pues hiciera la obra, que yo lo promocionaría. Y es increíble ver como actúa Dios, como su Reino se extiende, si que me de cuenta, como se ven frutos pequeños a veces imperceptibles, pero Él se encarga de que los vea; comprendo que Dios no nos necesita, es decir que no depende de nosotros para hacer su obra, pero sé que si se vale de nosotros muchas veces para comunicar su amor a los hombres, y se vale de los más pequeños, de los que somos comunes y corrientes, de las hormiguitas que trabajamos para su Reino.

Bueno y por eso les comparto esta canción, que habla sobre el tema de Dios que para mí no tiene fin, el amor de DIOS, claro que no sé si alguno de esos temas sea finito...

Comentarios